• Registrarse

EN DEFENSA Y SOLIDARIDAD CON LA HERMANA AFRO ZULIA MENA

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA


1.    ZULIA MENA GARCÍA es una lideresa afrocolombiana de reconocimiento local, regional, inter-regional e internacional que cuenta. El PCN reconoce su trabajo y sus aportes a la lucha de los afrocolombianos por sus derechos a la identidad, la participación, territorio, desarrollo y autonomía.

2.    Invitamosa los honorables concejales del municipio de Nuquí a reconocer y respetar la trascendencia de una transferencia y administración financiera en proyectos de tal cuantía, a autoridades territoriales afro y como antecedente histórico y político administrativo hacia lo que inevitablemente habrán de convertirse los territorios titulados colectivamente, es decir, en entidades territoriales afrocolombianas (ETA).
3.    Convocamos al conjunto del movimiento social afrocolombiano, en especial a todos los Consejos Comunitarios en Colombia y a la comunidad nuquiseña, a manifestarse en defensa del derecho del Consejo Comunitario y en la búsqueda de las medidas y garantías para proteger la vida, la integridad y el buen nombre de Zulia Mena García.


PROCESO DE COMUNIDADES NEGRAS EN COLOMBIA - PCN
Bogotá, 27 de septiembre de 2010

Comentarios   

 
-1 # CHAMPIOTA 08-08-2011 06:35
http://www.dhortonpino.com
Responder
 
 
# CHAMPIOTA 08-08-2011 06:35
ZULIA tiene deseos y ancias de poder cada que habla expertos analistas del verbo lo han dicho definen a zulia como una persona con muchos deseos de poder y unasn ancias locas de gobernar y someter al pueblo robarse el erario publico y despues salir a buscar amigos aliados que le defiendan sus mal proceder.

yo tambien voto por dhorton pues no tiene rabo de paja
Responder
 
 
# DARINSON BEJARANO SÀ 08-08-2011 06:31
Ra verdadera cosa politica en el choco es que yo soy conciente que DHORTON PINO SERNA ganara la alcaldia de quibdó, pOR QUE zulia mena ESTA INHABILITADA AL IGUAL que luis gilberto . ya que EDGAR ULICES TORRES APOYA a luis gilberto murillo con el solo objeto de que a patrocinio y la familia sanchez seles acabe el poder.

La politica es para gente inteligente zulia a demostrado saber que tiene buen verbo y quiere conquistar a las personas de lengua pero eso no le alcanzara ya que cometio varios errores inperdonables que el choco en estos momentos le saca su factura.

Por eso digo que ademas de ser el mejor candidato para quibdó DHORTON PINO SERNA ha hecho un excelente trabajo acompañado por profesionales nuevos no involucrados en actos negativos de corrupcion son un anillo de profesionales que viene haciendo un trabajo excepcional el cual se vera reflejado en las urnas pues este
Responder
 
 
# manuel carlos 19-06-2011 15:40
los niquiseños son en su gran mayoria de las bacrin coqueros
Responder
 
 
# WENESLAO 04-05-2011 05:59
Con Dhorton Pino un candidato joven lleno de vida de fe y esperanza el cambio a lo positivo seve venir.

Goza de exelente aceptacion y se lee claramente en sus expresiones que no tiene sed de poder que quiere llegar por su gente a la alcaldia de Quibdo a hacer lo que tiene que hacer.
Responder
 
 
# WENESLAO 04-05-2011 05:56
YO OPINO QUE YA ES HORA DE CAMBIA LA MENTALIDAD DE LA GENTE

HEMOS VISTO CLARAMENTE QUE EL SISTEMA QUE NOS PLANTEA ZULIA ES MAS DE LO MISMO Y PARA COMPLETAR SU TRAMPA SE RODEA DE PERSONAS NO GRATAS QUE HAN TENIDO UNA TRAYECTORIA POLITICA DEFICIENTE.

COMO PARA ELLA LA POLITICA ES DE SUMAR EN TONCES QUE SE PUEDE ESPERAR UN SECTOR PERVERSO QUE AGRADEMOS MUCHO DEL CORDOBISMO SE ALIO A ZULIA LO QUE LE DA LA VENTAJA A DHORTON PINO DE LLEGAR SIN ATADURAS A LA ALCALDIA DE QUIBDO.

HACER UN BUEN PAPEL SIN COMPROMISOS PREVIOS NI ACUERDOS CON PERSONAS NO GRATAS Y ASI DE ESA MANERA EL PODER GOBERNAR DE CARA AL PUEBLO DEVOLVIENDOLE AL CHOCO CON DHORTON PINO LO QUE SE HABIA PERDIDO CON PATROCINIO Y SU CORTE SANCHISTA.

VEMOS HOY PUES LA ESPERANZA QUE LLEGA DE LA MANO DE UN CANDIDATO QUE TIENE LAS COSAS CLARA Y QUE NO SE UNE A GRUPOS DE MALAS ENERGIAS CON EL PUEBLO CHOCOANO.

ES LA HORA DEL RENACER CHOCOANO CON DHORTON PINO SERNA ALCALDE DE QUIBDO
Responder
 
 
# Harah Olof Ylele 19-03-2011 13:49
"Solo la independencia mental, política y económica nos hará libres y dignos" y los negros tenemos con qué! pero para ello tenemos que aprender a no despedazarnos internamente adoptando mecanismos idóneos para el tratamiento de las diferencias y/o conflictos...
Responder
 
 
# nuquiseño 05-03-2011 04:31
ZULIA MENA SE ROBÓ 231 MILLONES DE PESOS EN EL CONSEJO COMUNITARIO DE NUQUÍ CON LA AYUDA DE LA PRESIDENTE, POR ESTA RAZÓN LA COMUNIDAD NUQUISEÑA LE EXIGIÓ AL CONCEJO MUNICIPAL QUE LA DECLARARÁ PERSONA NO GRATA EN EL MUNICIPIO...CUI DADO HACE LO MISMO EN QUIBDÓ

A ZULIA MENA LA DECLARAMOS PEROSNA NO GRATA EN NUQUÍ
Responder
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Principios que Orientan al PCN

1. Afirmación del SER Reafirmación de la identidad cultural de las Comunidades Negras. 2. Espacio para SER La defensa del territorio ancestral de las Comunidades Negras y del uso sostenible de los recursos naturales. 3. Ejercicio del SER La participación autónoma de las Comunidades Negras y sus organizaciones en el proceso de toma de decisiones que las afecten. 4. Una Opción Propia de FUTURO. La defensa de una opción de desarrollo acorde con las aspiraciones culturales de las Comunidades Negras, y cultural y ambientalmente sostenible. 5. Solidaridad. Aportar desde las particularidades a la lucha de las Comunidades Negras y demás sectores por la reivindicación de sus derechos y por la construcción de un mundo mas justo.